Allison Stokke es una atleta -saltadora de pértiga, para más señas-, que de un día para otro se ha convertido en una de las chicas más populares de internet. Y no lo ha hecho por sus buenas habilidades para el deporte, que incluso le han conseguido una beca en la Universidad de California.

Allison está, lo que llamaríamos "más buena que mojar pan", lo que ha provocado que un par de fotos y vídeos en YouTube de sus competiciones, se hayan expandido de manera vertiginosa por todo internet, haciéndole ganar automáticamente clubs de fans y maniáticos sexuales.

La chica se quejó de su repentina fama en el Washington Post, provocando que la cosa empeore.

Ahí tienen el claro ejemplo del gran factor suerte que interviene a la hora de hacerte famoso en internet. Allison tuvo una suerte que ni quería, ni esperaba; pero que si deja la paranoia a un lado, puede utilizar a su favor... o eso, o venirse a vivir a Teruel, donde nadie la reconocería por la calle.

Enlace: 'Ciberestrella' a la fuerza | Vía: Blogpocket

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: