El otro día hablaba de la nueva moda del mundo de la música: bandas desintegradas en el pasado que vuelven a reunirse para ganar más dinero de lo que lo hacen sus integrantes en solitario. Los más recientes fueron Soda Stereo, y siento informarles que las siguientes en la lista son las Spice Girls.

Según la revista People, el regreso sería en Diciembre y no para el concierto homenaje a Diana de Gales. Habrá gira y un disco de grandes éxitos con algún tema inédito. Dice alguien del estudio de grabación:

Tienen un par de canciones nuevas y una en particular es fantástica. Es difícil volver a conseguir algo como 'Wannabe', pero una de las nuevas va por ese camino.

Ya lo creo que es difícil superar a uno de los mayores tropiezos de la historia de la música. Justo ahora es cuando yo empiezo a pensar que Simon Fuller es el Anticristo. Es la única explicación para que alguien nos maldiga con cosas como S Club 7, Pop Idol o la formación y regreso de las Spice Girls.

Enlace: Spice Girls Planning Reunion Tour and Album

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: