Sara GallardoSara Gallardo, una rubia colaboradora de la revista Escaparate de Sevilla que al parecer es demasiado buena para si misma (y mucho más para cualquier otra persona) escribe en su "columna" Peinetas y Lunares (las negritas son mías):

Un friki sin ordenador es como un punky sin piercing. Y yo me pregunto... ¿qué tienen estas maquinitas diabólicas para que puedan gustar tanto a estos lunáticos? Misterios sin resolver. Se pasan el día jugando a juegos de rol; crean blog que tratan sobre juegos de Manga, comic; hacen Cosplay -disfrazarse de personajes conocidos como Yoda, Darth Vader o de Chewbacca; inventan chiste informáticos que solo uno de sus grupichi es capaz de contestar con carcajadas.

Yo pensé que en España estaba superado el clasismo, pero veo que algunas personitas como Sara aún no lo tienen claro. Dejando a un lado el hecho que no sepa escribir blogs o chistes en plural me suena a que esta mujer moria por un friki que no le dio atención y no le quedó nada mejor que irse contra todos en su "columna". Por cierto, el director de la publicación, Mario Niebla del Toro, debe de ser el friki número uno de Sevilla.

Vía: Geek in love, que hace un gran comic al respecto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: