Si alguien buscaba una razón para criticar Google Reader, hoy tiene una oportunidad. A estas horas, y desde hace unas 6, el sitio no muestra los feeds actualizados. El problema es a nivel mundial tal y como cuentan en los foros de usuarios del servicio.

Lo cierto es que es muy extraño pasarse varias horas con el lector de feeds a cero, y quizás este es el mejor ejemplo de no confiar en servicios de terceros y gratuitos, por mucho Google que haya de por medio.

De momento, la compañía no dice nada al respecto e imagino que habrá que esperar a que despierten, se desperecen y vean que tienen a todos sus usuarios desactualizados.

Actualización: El servicio ha vuelto a la normalidad y presenta todas las actualizaciones correspondientes a las horas que ha estado ausente. Seguimos sin declaraciones de Google, aunque por el bien de todos los usuarios, esperemos que no vuleva a pasar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: