Para los que siguen el culebrón de El Jueves, hoy se ha publicado un especial sobre el secuestro, que llega con otra curiosa portada protagonizada por un maltratador de mujeres, un etarra, un terrorista islámico y la mascota de la revista...

Según cuentan en El Periódico:

La revista arranca con las cartas, imágenes y mensajes de apoyo que diversos lectores mandaron a la redacción, entre las que se encuentra la fotografía de una pareja de lectores --con un ejemplar del número secuestrado-- en la misma posición sexual que la caricatura de los Príncipes de Asturias.

"Contamos cómo vivimos el fin de semana pasado, la persecución por parte de la prensa --ha añadido Monteys--, cómo nos fuimos informando de todo y qué hubiera pasado si hubiera sucedido durante el Gobierno del Partido Popular".

Eso sí, no crean que el culebrón termina, porque los autores de la famosa portada esperan para saber cuanto pagarán de multa, luego de que se retirara la pena de cárcel por injurias a la corona -esto último suena a siglo XV-.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: