Atención: lo que sigue será suficiente para que medios y blogs declaren la muerte del iTunes Store.

Ac DcAC/DC uno de los grupos de rock más importantes de la historia decide poner toda su discografía, (importantísima pues son 26 álbums) en Verizon algunos dicen que este es el primer frente que se le hace a Apple y yo creo que eso es una estupidez pero profundizaré al respecto un poco más adelante, lo que tienen que saber ahora mismo es que no es posible comprar canciones, solo discos completos a $11.99 que son más caros que Amazon y de paso se tendrán que tragar el DRM propietario de Verizon Wireless, en pocas palabras, AC/DC se dispara en el pie vendiendo su música en línea así.

Por otro lado, ¿qué hace un grupo de música eligiendo tiendas de música? desde cuando una banda decide, en sus 5 sentidos, no llegar al mayor número de personas posible, perder la posibilidad de ser escuchados, obligar a comprar 12 canciones cuando sólo quieres una? lo cual me lleva a:

No entiendo por qué le toca a AC/DC hacerle frente a una tienda de música, no son precisamente la banda más indie del mundo, de hecho han vivido de singles toda su carrera, esta es la oportunidad perfecta para vender miles o millones de canciones y la pierden por... ¿hacerle frente a una compañía? -- ¡qué estupidez!

¿Qué va a pasar? lo mismo que a otros grupos, terminarán en el iTunes Store, no porque sea mejor sino porque la competencia es de lo peor.

Enlace: AC/DC Bypasses iTunes: Should Apple Care? | Vía: Denken Über

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: