Flickr Logo Gamma.Gif.V1.5 Sería el mayor golpe o el peor error de Flickr, el dar la opción de subir video en una comunidad de millones de fotógrafos que se toman muy en serio el sitio y lo sienten suyo, ¿qué pasaría si ven como se llena de adolescentes con granos que suben tontería y media?

Tal vez no les importe, tal vez les guste y tal vez haya también una nueva comunidad de personas haciendo video interesante. Pero el problema de Flickr es que es otro sitio más intentando hacerle competencia a YouTube y así no debería ser.

Como dice Michael Arrington: me gustaría tener mis videos al lado de mis fotos usando los mismos tags y los mismos álbums y ese creo que es el camino correcto, que Flickr no cambie para el video sino que logren hacerle entender a sus usuarios que más que un "repositorio de imágenes 2.0" es un "repositorio multimedia 2.0", algo que Apple intentó, sin éxito, hacer con .Mac.

Enlace: Reconfirmation: Flickr To Add Video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: