Google-Add-Space Era de esperarse, al final son muy inteligentes, te hacen desesperar por un "pase VIP" que era tener una cuenta Gmail, las invitaciones, la masificación, los servicios, aunque la comercialización del servicio por medio de publicidad contextual relacionada con el contenido debe ser bastante buena, Google da un pasito más a ser "el nuevo Microsoft" buscando ganancias muchísimo mayores vendiendo más espacio para las cuentas de sus usuarios.

El hecho es que el costo no es bajo, tampoco es caro, pero un poco más de lo que esperaba:

6GB ($20 por año) 25GB ($75 por año) 100GB ($250 por año) 250GB ($500 por año)

Si los 6GB extra costaran 10 dólares anuales y los 25GB costaran 20 dólares muy probablemente consideraría una de estas dos opciones pero a esos precios, no veo pagándole a Google por sus servicios. Mi cuenta cada día tiene menos espacio y se me está acabando, creo que la mejor manera de disminuir el porcentaje ocupado sería eliminando todos los archivos adjuntos, pero no encuentro un software o una opción que me permita hacer esto automaticamente. ¿Alguien?

Enlace: Purchase additional storage | Vía: Negocios ß

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: