Si eres de los no-muy-afortunados que acaban de comprar un iPhone porque pensaban que, aunque no se puede usar como teléfono, es un excelente iPod con Wi-Fi y estás echando pestes a Apple por lanzar el iPod touch y de paso bajarle el precio al "telefonito", puedes quitarte parte del enojo: podrías recuperar 200 dólares. Directo de las políticas de retorno de producto de la marca:

Should Apple reduce its price on any Apple-branded product within fourteen (14) calendar days of the date of purchase, you may request a refund of the difference between the price paid and the current selling price. An original purchase receipt is required, and you must request your refund within fourteen (14) calendar days of the price reduction.

En pocas palabras, si lo compraste hace menos de 14 días puedes ir a la tienda y le den 200 dólares ((o mandarle la factura a algún amigo en Estados Unidos y lo haga por ti).

Y es por eso, niños y niñas, que con Apple siempre, ¡siempre! hay que esperar a la segunda generación de lo que sea que vendan.

Enlace: How To Get $200 Back If You Just Got An iPhone

Actualización: Steve Jobs se da cuenta del error y ofrece devolverle $100 dólares a todos aquellos que compraron el iPhone antes de la baja de precio de ayer.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: