Ref Touch MainEl iPod touch es el reproductor de música perfecto, aún no tengo uno pero no puedo esperar el día a que llegue el correo electrónico de Goldenmac avisándome que ya lo tienen y que ya puedo ir a recoger el mío. No solo eso, tiene todas las capacidades de navegación del iPhone, eso significa que con el reproductor el web móvil va a cambiar aún más con la posibilidad de ver un web tal cual es y no en una versión pequeña y fea.

Pero Apple ha cometido tres grandes estupideces con el iPod touch:

  1. Limitar la aplicación de Calendario, en el iPhone puedes ver y crear nuevas citas y nuevos eventos, en el iPod touch solo puedes verlas, no hay forma de cambiar, modificar, borrar o agregar eventos. Especialmente estúpido considerando que sí se puede editar contactos en el Address Book.
  2. ¡No incluír una aplicación de correo electrónico!
  3. No incluir una aplicación para escribir notas. Tengo un aparato de 400 dólares con Wi-Fi, acelerómetros, detector de luz ambiente, pantalla multi-táctil y un teclado virtual que supuestamente funciona de maravilla, pero no puedo escribir notas. WTF?

En cuanto a diseño lo único que no me gusta es que el area posterior del iPod touch es de metal reflejante como las anteriores versiones del reproductor, se raya y maltrata muy facilmente, debería ser igual al del iPhone.

¿Comprarás un iPod touch o esperarás a que el iPhone esté disponible en tu país?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: