Lion OHace unos meses contaban en TVlia que se estaba preparando la película de los Thundercats, esa serie animada de los 80s, ahora IGN informa que el director será Jerry O'Flaherty y a diferencia de lo que muchos creímos, será animación por ordenador, en la línea de TMNT y no con actores de reales.

Pero hay dos buenas noticias: La primera es que se mantendrá la historia original, gatos humanoides del planeta Thundera que llegan a la tierra ("el tercer planeta") luchando contra Mumm-Ra, el inmortal; la película supuestamente se centrará en Leon-O. La segunda es que aunque O'Flaherty no ha sido director antes, ha trabajado como director de arte en videojuegos como Gears of War, Unreal Tournament 3 y Command and Conquer, nada mal.

El interés por los Thundercats sigue siendo grande, hace dos años publiqué ThunderCats en carne y hueso el cual sigue siendo bastante popular y comentado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: