¿Es esto un intento de colgarse de una palabra que causa hype? Publicaciones Semana lanza una revista para "jóvenes" llamada Blog, de acuerdo a la nota oficial:

La revista Blog es un nuevo producto editorial de Publicaciones Semana que nace como la respuesta que esperaba esta generación de jóvenes inquietos, emprendedores y cuestionadores, a quienes les gusta que escuchen y valoren sus ideas.

Lo más gracioso del asunto llega en el segundo párrafo:

Antes de su primera publicación, se hicieron una serie de focus groups con estudiantes, rectores y sicólogos de los colegios de las principales ciudades del país. La gran conclusión encontrada fue que los adolescentes están saturados de noticias light y de la gran cantidad de revistas dirigidas principalmente al público femenino.

...y no soy el único al que le parece chistoso. Aparentemente "blogger" es una sección, pero tampoco queda claro si se trata de artículos orientados a la blogosfera (lo dudo). Navegando un poco por el sitio veo que tienen "blogs" pero que en estructura y funcionamiento no lo son realmente, solamente permiten comentarios (me recuerdan a los "blogs" de El Universal.

Gracias Alberto González

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: