Llevo un par de días escuchando variopintas opiniones sobre la homosexualidad de Dumbledore, personaje de Harry Potter. Fue el viernes pasado, cuando J.K. Rowling -que ya no sabe qué más inventarse para mantener la gallina de los huevos de oro- reveló los gustos sexuales del profe favorito del adolescente Potter:

La autora confeso la homosexualidad del mago Dumbledore el viernes, en el Carnegie Hall de Nueva York, cuando un joven fan le preguntó si el director de la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts se enamoró alguna vez. "Mi sincera respuesta ... Siempre pensé en Dumbledore como gay", dijo Rowling, cuyos comentarios ya fueron publicados en el portal de fans de Harry Potter.

La autora aclaró que el Profesor Dumbledore se enamoró del mago Gellert Grindelwald, pero este último se convirtió a las artes oscuras. Dumbledore fue "atraído hacia esta brillante persona, y horriblemente, terriblemente decepcionado por él", añadió la autora.

Como ven en internet la gente es muy rápida y ya se están comercializando las primeras camisetas alusivas a la salida del armario. Estas están a la venta por 20 dólares, y según comenta el autor, ya se han vendido más de 7 mil. Parece que todo lo que se inventa J.K. Rowling da dinero... a ver si se inventa otro libro, que ya cansa.

Enlace: Otro ejercicio de agilidad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: