Hace mucho tiempo que Mobuzz dejó de ser un videoblog, para pasar a ser una factoría del formato. En los últimos meses, el equipo de Anil de Mello se ha puesto las pilas para salir del letargo en el que el proyecto estuvo sumido un par de meses. Tras el regreso del show en francés con Osiris Martínez y el re-estreno del Daily Buzz con nuestra admiradísima Olivia Waters, Mobuzz pasó por un buen cambio estético, que vino a refrescar unos ya de por sí, frescos contenidos.

Ahora, Mobuzz se distancia de la tecnología y el geekismo a la que nos tienen acostumbradas sus dosis diarias, y lo hace con El Noticiero, un videoblog que repasará la actualidad informativa del momento. Se tratan de los temas habituales de un informativo televisivo, pero con la amabilidad habitual del formato y de su presentadora, Miriam Reyes.

Habrá que prestarle atención a los muchachos, sobre todo ahora que están nominados a los BOB's en la categoría de mejor videoblog. Suerte para Anil y para todo su equipo, que según tengo entendido, seguirá creciendo en próximas semanas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: