Si hace unas semanas anunciábamos el crecimiento oficial de Yoigo como operador con poder significativo, hoy la compañía telefónica acaba de publicar lo que puede ser un bombazo en cuanto a tarifas de telefonía móvil: Desde mañana, 1º de noviembre, las llamadas entre clientes de Yoigo costarán 0 céntimos.

Ojo, que cuesten 0 céntimos no significa la gratuidad total, ya que habrá que seguir pagando los 12 céntimos del establecimiento de llamada. Pero sin duda es todo una revolución eso de pagar un precio fijo por llamada y olvidar el cobro por minutos. Respecto a las llamadas a teléfonos de otros operadores y llamadas internacionales, las tarifas se mantendrán en el precio actual.

Estas son las cosas que están haciendo de Yoigo, una compañía amable con la que los usuarios pueden sentirse identificados. Habrá que ver cuanto tardan el resto de compañías en reaccionar y si lo harán imitando la bajada de tarifas o recurriendo ante los tribunales por competencia injusta -lo cual no me extrañaría-.

Enlace: Las llamadas de Yoigo a Yoigo costarán cero céntimos el minuto para siempre

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: