¿Si alguien se los dijera hace 2 años lo hubieran creído? probablemente no, romper el status-quo es difícil, pero los cambios profundos están llegando, hablar de la "revolución" del internet se vuelve viejo y deberíamos hablar de las "aplicaciones" del internet en nuestra vida cotidiana. Los jóvenes españoles de entre 16 a 24 años ya pasan más tiempo en internet que frente a la TV.

Una gran noticia, para quienes estamos haciendo cosas en internet y para quienes consumen información también, pues la atención (de todo tipo) en este medio va a seguir creciendo; y mientras los usuarios que están conectados van creciendo el porcentaje de personas que prefieren un medio tradicional se mantiene estático.

¿Cuáles son los tipos de sitios más visitados por los jóvenes españoles? de acuerdo al informe:

Noticias 80% Información Local 71% Viajes 73% Vacaciones 68% Música 60% Cine 57% Tecnología 53% Deportes 46% Banca y financiero 37% Espacios para comparar precios 35% * Subasta 16%

Esto debería suponer también una pista para quienes están involucrados en redes comerciales de blogs y algunos de los nichos que se debería atacar.

Enlace: Internet ya rivaliza con la televisión en consumo de medios | Vía: Tecnorantes

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: