Más que de la tecnología, habría que decir que gran parte de las mujeres del siguiente top, han sido idealizadas por millones de geeks, gracias a su gran presencia en internet y a su desparpajo para hablar de cuestiones de interés para tan complicado target. Estas serían según AskMen, las diosas de la tecnología:

10 Wendy Cheng. Tiene un blog desde 2003 y también graba vidcasts para Click Network.
09 Blair Butler. Guionista principal del programa X-Play de G4TV, en donde también hace reseñas de comics. Además tiene un videoblog llamado Geek Out.
08 Kristen Holt. Ex-cheerleader de largas piernas y presentadora de Cheat! un programa de G4TV dedicado a trucos y pistas para videojuegos.
07 Amanda Congdon. Una de las veteranas. Durante mucho tiempo presentó Rocketboom y tras su conflictiva salida del videoblog, puso en marcha AmandaAcrossAmerica. En la actualidad prepara un show para la HBO tras una corta e infructusa relación con la ABC.
06 Veronica Belmont. Tras su paso como productora y presentadora de los podcasts y vídeos de CNET, ahora presenta el videoblog y el podcast de Mahalo.
05 Cali Lewis. Presentadora de GeekBrief.TV, donde lleva 267 programas hablando de tecnología.
04 Olivia Munn. La lamegadgets favorita del reino. Es presentadora del programa The Attack of the Shows en G4TV.
03 Jessica Chobot. Otra lamegadgets. Actualmente presenta el videoblog de IGN, donde también escribe.
02 Morgan Webb. Una de las presentadoras más veteranas de G4TV, conduce X-Play, el programa de videojuegos del canal de televisión. También escribe una columna sobre juegos en la edición estadounidense de FHM y presenta WebbAlert, un videoblog sobre tecnología.
01 Amber MacArthur -en la foto-. Best Geek Personality del 2006 según la revista NOW. Presentó varios programas en G4TV y en la actualidad presenta commandN y net@nite, dos blogs sobre tecnología. También tiene su blog personal.

En realidad, se han centrado en presentadoras de videoblogs y blogs sobre tecnología, dejando por fuera a bellezas como Paulina Bozek o Jade Raymond. Si hay que empezar una lista más local, sin duda alguna pondría como cabeza de lista a Olivia Waters, presentadora del Daily Buzz de Mobuzz TV. ¿Y ustedes?

Actualización -- Estamos creando un top de bloggers/videobloggers o lo que sea féminas en Internet del mundo hispano. Para ello necesitamos vuestra inestimable ayuda. Deja en los comentarios de esta entrada el nombre/URL/flickr/twitter de la blogger, presentadora, colaboradora o lo que creas necesario (con foto puntua doble) para conseguir una buena lista de candidatas. -- Manu

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: