Desde hace años, internet siempre ha estado lleno de esos absurdos tests que según tus respuestas te vinculan con alguna celebridad, con el personaje de una serie, o simplemente tratan de describir tu personalidad. Serían los habituales tests de la Cosmopolitan llevados a un lado más internetero.

Yo los odio con todas mis fuerzas, pero el trabajo que hace la gente de Just Say Hi con sus tests es al menos graciosete. El más reciente es ¿Contra cuantos niños de 5 años podrías pelear?, se supone que en base a las respuestas que de te lanza un número, considerando varios aspectos morales y físicos.

Pero no se alarmen, sólo es una broma y las reglas estarían bien claras: los niños serían pequeñas máquinas de matar, no habría armas y todos llevarían protección en sus partes nobles. En fín, tan hilarantes como otros tests anteriores: ¿Cuanto valdría tu cadáver? o ¿Qué oportunidades tienes de sobrevivir a un ataque zombie apocalíptico?

Vía: Menéame

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: