Twitter-1Mientras escribo esto faltan 10 minutos para que Twitter quede offline por el periodo de tiempo más largo desde que inicio el servicio, nada más y nada menos que 12 horas, me parece curioso todos estos mensajes que estoy leyendo de algunos twitteradictos mientras el momento de la desconexión llega.

Algunos se preguntan si veremos una nueva cantidad de características interesantes o es que por fin Twitter dejará de ser tan inestable; tanto tiempo tendrá que ver con un cambio serio y profundo en arquitectura (¿abandonan Ruby on Rails?) un cambios de datacenter. Tocará esperar medio día para saberlo ...y seguro se los contamos aquí, que en ALT1040 también somos muy adictos a esta curiosa red social.

Twitter se ha convertido en el backchannel o el "cuarto de conversaciones" de la blogosfera, te enteras todo tipo de cosas y usualmente se escriben cosas que algunos ya tienen miedo de hacerlo "más público" (¿o recibir retroalimentación?), si no estás ahí puedes crear una cuenta y empezar por agregar a algunos hipertextuales, por ejemplo: Eduardo Arcos, Arturo Paniagua, Manu Contreras, Miguel Angel Moro, Luisete, y Drita.

Actualización (16/12/2007): Como cuentan en el blog de Twitter, el downtime no fue en sábado y será hoy domingo a partir de las 10PM PST. El tiempo offline se debe a un cambio de datacenter como especulaba en esta anotación.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: