A la gente de Associated Press se le ocurrió preguntar a los candidatos a las primarias de los partidos Demócrata y Republicano, cual era su gadget favorito, y las respuestas son realmente curiosas.

Los fans de Apple se descubren en los demócratas Hillary Clinton y John Edwards, que se decantaron por su iPod, al igual que el republicano Fred Thompson. Aunque hay que dejar clara, la popularidad compartida del reproductor con la Blackberry, como la llama Bill Richardson: "su Crackberry". Resulta que la pequeña oficina móvil de RIM también es la perdición de su compañero de filas y rival, Barack Obama, y del candidato republicano Mitt Romney.

Definitivamente, los que peor parados y fuera de onda salen son Rudolph Giuliani, que eligió su CD player, y John McCain, que no supo decidirse entre su teléfono RAZR y el mando a distancia de su televisor. Parece que hay una rama del Partido Republicano que debería actualizarse un poquito, aunque me da mucho miedo cual podría ser el resultado de una pregunta de este tipo entre los candidatos españoles a la Presidencia del Gobierno.

Enlace: '08 Hopefuls Name Gadgets of Choice

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: