Aunque en esta parodia de MADtv derrochan deseo el uno por el otro, Hillary Clinton y Barack Obama tuvieron anoche un tórrido debate ante las cámaras de televisión que sirve como previo a unas primarias de Carolina del Sur que se preveen serán muy reñidas.

La bronca del debate cruzó de lo político a lo personal, dejando Obama bien claro que piensa que Hillary no es más de una extensión de su marido, al que también llamó mentiroso compulsivo. La senadora atacó acusando al candidato de irresponsable y de ser sólo una cara bonita. El claro perdedor del debate fue John Edwards que en un momento llegó a preguntar: "¿Éste es un debate de dos o de tres?".

Está claro que la situación presenta una gran confrontación de los dos principales candidatos demócratas antes de las primarias de Carolina del Sur el próximo 26 de enero, y del SuperMartes que se celebrará el 5 de febrero y en el que 24 estados votarán por su candidato favorito para presentarse a las elecciones de noviembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: