Breves

11
Nina

Un mensaje de Nina Paley

Nina Paley, como siempre, fantástica.Los buenos artistas copian, los grandes artistas roban, para todos los demás copyright.No hay mucho que decir, el que entendió, entendió. <3 Imagen vía Nina Paley Licencia: ♡ 2012 Mimi and Eunice. Copiar es un acto de amor. Por favor copia y comparte.

16
Firefox

Mozilla finalmente no ocultará el número de versión de Firefox

La semana pasada os contábamos los planes de Mozilla para ocultar el número de versión de Firefox de la pantalla de About. Pues bien, tantas han sido las críticas que ha generado este cambio que finalmente no aplicarán dicho cambio. Ha sido Alex Faaborg, que está a cargo del equipo de interfaz del navegador el que ha comunicado que todo permanecerá como hasta ahora, mostrando el número de versión en la pantalla de Acerca de con el actual esquema de numeración. Así...

2
sinde

FACUA envió 30 mil firmas contra la Ley Sinde a grupos parlamentarios

FACUA envió 30 mil firmas contra la que popularmente se conoce como la Ley Sinde a una serie de grupos parlamentarios. El manifiesto conocido como si es legal, es legal, se pidea los portavoces de la Comisión de Economía del Congreso de los Diputados, donde este martes 21 de diciembre se votará la Ley de Economía Sostenible sin debate previo en el Pleno de la cámara, que no aprueben una norma elaborada contra los intereses de los ciudadanos para favorecer...

8
WikiLeaks

Wikileaks.org vuelve a estar operativo

El dominio wikileaks.org vuelve a estar operativo desde que hace una semana EveryDNS.net bloquease la resolución del que hasta entonces era el dominio principal de WikiLeaks. Parece que la organización ha podido recuperar la gestión del dominio y lo han vuelto a poner en funcionamiento, redirigiendolo a http://mirror.wikileaks.info.

31
logo-mastercard

4chan tumba la web de MasterCard por su boicot financiero contra WikiLeaks

Las cosas se le están poniendo bastante negras a todos los que han decidido boicotear WikiLeaks. En las últimas horas el grupo de ciberactivistas Anonymous, perteneciente al popular foro 4chan, ha bloqueado mediante ataques DDoS las páginas web de Joe Lieberman --senador norteamericano muy crítico con WikiLeaks--, PayPal, la Fiscalía sueca, y hace un momento a la lista de atacados se ha sumado también la web de MasterCard. No quiero justificar estas acciones pero... el que siembra vientos recoge tempestades.

5
Wikil-420x267

Más recursos para ayudar a WikiLeaks

La campaña de acoso y derribo contra WikiLeaks se ha intensificado en las últimas horas así que más que nunca hay que ayudar a la organización. Con esta idea en mente acabo de actualizar el post “Ayudemos a WikiLeaks: recursos para hacerlo” añadiendo varios nuevos. Finalmente comentar que estaré actualizando constantemente el mentado post con los nuevos recursos que voy encontrando y me sugieren los lectores vía los comentarios de la entrada, por Twitter, o por email.

15
VISA

Visa suspende pagos a WikiLeaks

De acuerdo a informaciones de Associated Press, VISA ha suspendido todos los pagos a «a espera de una investigación», sea lo que sea que eso signifique. Detalles actualizados de cómo donar en el sitio de WikiLeaks.

2
nanatwiteq

El Twiteq y la RUD se unen para ayudar a los damnificados por lluvias en Venezuela

El Twiteq, la reunión de usuarios de Twitter más importantes de Venezuela, se une con la iniciativa RUD (Rockeros Unidos por los Damnificados) para ayudar a los afectados y desplazados por las lluvias de las últimas semanas en el país. Para ello están preparando un concierto, el martes 14 de diciembre desde las 6 PM, para recibir donativos en insumos que puedan ayudar a las personas que se encuentran en los albergues. No dejes de participar si te encuentras en...

emmy300-200x120

Sigue la gala de los Emmys 2010 con TVlia

Este domingo se celebrará la edición número 62 de la gala de entrega de premios de los Emmy, el evento más importante del mundo de la televisión. Nuestros compañeros de TVlia estarán haciendo una cobertura especial de la entrega de premios, te invitamos a que la sigas con ellos a partir de las 17:00 en horario de Los Ángeles, 19:00 de México y las 02:00 de la madrugada del domingo al lunes de España. ¡Yo no me lo perdería!

Este jueves tienes una cita con AppleWeblog

Como ya os contamos ayer este jueves la gente de Apple nos mostrará el esperado por muchos iPhone OS 4.0, y como siempre nuestro equipo de AppleWeblog cubrirá el evento en vivo y en directo. Así que todo aquel que quiera invitado queda a pasarse este próximo jueves día 8 de abril a las 19:00 horas de España por AppleWeblog para seguir el evento.