Aquellas personas que pensaban que la blogósfera es cosa solo de hombres, no tienen ni la más mínima idea de lo equivocados que están. la gente de North x East ha realizado una magistral lista con 50 de las bloggers (en inglés) más influyentes de la actualidad. Un top colección que se puede revisar mil veces.

Encontraras todos los aspectos más seductores que tienen las mujeres: inteligencia, creatividad, pasión, sabiduría, belleza y sensualidad. En algunos casos todo junto, en algunos un poco desperdigado, pero sin duda alguna disfrutaras de encontrarte con ellas y leer sus blogs.

Yo soy ultra fan y estoy completamente enamorado de la número 3 de la lista: Gina Trapani. Hasta tengo todos sus libros publicados :D. La editora de Lifehacker es definitivamente una persona a la cual hay que leer, una y otra vez todos los días.

Otra de mis favoritas es Gala Darling, quien tiene esa extraña belleza que hipnotiza y esas ideas tan creativas que te cargan de buenas intenciones.

Una chica a la que hay que seguir y que es fuente de inspiración todo el tiempo es Tara Hunt.

Otra chica (y a mi modo de ver la más influyente de todas) es Xeni Jardin co-editora de Boing Boing.

Enlace: NxE’s Fifty Most Influential ‘Female’ Bloggers

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: