En publicidad, no hay nada más efectivo que la imaginación, y si además va acompañada de una buena dosis de humor mejor todavía. En poco más de una semana ha alcanzado más de medio millón de visitas en YouTube y estoy convencido de que conseguirá muchas más.

Antes de seguir leyendo, haceros un favor, reproducid el vídeo y reíros un buen rato, así no os quito la gracia. Yo he estado probando con distintas palabras, algunas de las que más me han hecho reír son 'bee', 'smokes', 'drunks' 'dances' o 'kicks'. No sé cuántos vídeos habrán preparado ni para cuántas palabras pero yo creo haber contado más de 20 seguro, en el caso de que escribáis una palabra para la que no hay vídeo o la pongáis mal, aparece un error 404 de lo más curioso. Qué mejor manera de empezar el fin de semana, señores creativos publicitarios, queremos ver más cosas así en YouTube (o donde sea) ¡muchas más!

Via: Janale

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: