Con un vídeo de los que deja más ganas que quita y las expectativas por las nubes, más de un gamer al borde del infarto y reuniones nerviosas en las oficinas de Microsoft, así acaba de dejar Sony a medio planeta . Y es que la compañía ha anunciado con un teaser en forma de vídeo lo que podría ser la siguiente gran evolución de PlayStation, la presentación de PlayStation 4.

YouTube video

Será el próximo 20 de Febrero, y aunque honestamente no hay mucho más que decir ni hacer aparte de dejar espacio para la especulación, algunos rumores apuntan a que sería hasta un 50% más potente que la apuesta de Microsoft con la Xbox 720 y a que por supuesto nos encontraríamos delante de la siguiente bestia parda en materia de videoconsolas.

Para los amantes de los mensajes ocultos y las interpretaciones rebuscadas, ya hay más de uno que ha hecho las cuentas y 20/2 (20 de febrero), es igual a 4, así que con un ni confirmo ni desmiento Sony nos deja a todos esperando para que salir de dudas dentro de unas semanas.

Estaremos por supuesto cubriendo en vivo todo lo que la compañía nipona tenga a bien presentar, por lo que el próximo 20 de febrero aquí estaremos para conocer (o no), a la PlayStation 4 de una vez por todas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: