Apple TV

Tal y como os anunciamos hace unos días, el próximo martes 22 de octubre se celebrará un nuevo evento de Apple, en el que seguramente conozcamos los dos nuevos modelos de iPad. A pocos días de que llegue la fecha, las tiendas de Amazon en varios países dicen que no tienen stock para el Apple TV hasta el día 23, algo que indicaría que estamos a punto de ver un nuevo modelo del dispositivo.

A pocos días de un evento de Apple, siempre es recomendable abstenerse a comprar productos que son susceptibles de recibir una actualización. Es el caso del Apple TV, del cual se lleva tiempo rumoreando que llegaría una nueva versión cargada de novedades. Esta falta de stock, más que una sorpresa, es casi una confirmación.

Se puede comprobar en la versión francesa y alemana de Amazon, donde se informa que actualmente no hay stock. Curiosamente, el stock de este producto volverá a estar disponible el día 23 de octubre, un día después del evento que Apple tiene planificado en el Yerba Buena Center. Como vemos, todo apunta a que el próximo martes Apple presentará la cuarta generación del Apple TV.

Ya ha pasado más de un año y medio (marzo del 2012) desde que Apple presentaba el modelo actual de Apple TV. La cuarta generación del Apple TV se espera que traiga compatibilidad con iTunes Radio y iCloud. Entre las diferentes quinielas se espera que esta nueva versión soporte pantallas 4K, inclusión del nuevo estándar HDMI 2 y procesador A6. También se especula que el software del nuevo Apple TV sufriría una renovación completa, teniendo a iOS 7 como referencia. Quedan pocos días para descubrir cuales de estas predicciones se cumplen en el evento del 22 de octubre, en el cual se espera que presenten el nuevo iPad Mini, el iPad 5 y OS X Mavericks.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: