ipad 5 space gray

Antes de la presentación de la nueva generación de iPhones, liderada por el nuevo iPhone 5s presenciamos varias filtraciones y rumores que, en gran parte, terminaron siendo ciertas, como por ejemplo la variedad de colores en el iPhone 5c, del cual incluso se llegó a filtrar su carcasa en diferentes colores. Esta situación parece estarse repitiendo, y ya son varias las filtraciones que hemos visto del iPad 5 y del nuevo iPad mini. Hoy, dos nuevos vídeos nos muestran la supuesta carcasa del iPad 5, esta vez incluyendo un nuevo y muy atractivo color: "space gray".

YouTube video

Según estas filtraciones, Apple planea incorporar un nuevo color en su próxima generación del iPad que, según rumores, conoceremos de manera oficial durante este mismo mes de octubre.

El iPhone 5s fue el primer en llegar en color "space gray", o gris espacial, el cual sin lugar a dudas lo dota de un aspecto muy agradable, que muchos apreciaríamos ver en la tablet de Apple. Así, además del cambio drástico en el diseño que incorporará el iPad 5, siendo mucho más delgado y reduciendo notablemente sus bordes laterales, Apple comenzaría a incluir este nuevo color en su catálogo de dispositivos móviles, incluyendo también el nuevo iPad mini con pantalla Retina Display, que también se espera llegue en color oro.

YouTube video

El mes de octubre promete ser muy emocionante en el mundo de la tecnología, especialmente para los usuarios y fanáticos de dispositivos de la manzana blanca. Todo parece indicar que veremos la llegada de una nueva generación de iPads, luego de un año desde el modelo anterior. Esta vez el iPad llegaría con un procesador de gran potencial, posiblemente el mismo o una ligera variación del A7 del iPhone 5s, y además incorporaría la nueva tecnología Touch ID, reemplazando el botón Home tradicional por uno capaz de captar la huella digital del usuario, ofreciendo una nueva medida de seguridad.

Este año veremos el mayor "lavado de cara" o renovación que ha sufrido la tablet de Apple, y los cambios prometen muchísimo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: