Pronto volveremos a recorrer todo Westeros a través de una de las producciones para la televisión más impresionantes e impecables que hemos visto en toda la historia. La saga de libros de trama épica y de fantasía "A Song of Ice and Fire" (Canción de Hielo y Fuego) escrita por George R.R. Martin, fue adaptada para la televisión por HBO. Luego de tres temporadas que nos han maravillado, cada una basándose en uno de los libros de la saga, se avecina el estreno de la cuarta temporada de esta producción.

Hoy, HBO finalmente anuncia cuándo será el estreno de la cuarta temporada de Game of Thrones, a través del perfil oficial en Facebook, y la fecha elegida es el próximo 6 de abril de 2014.

game of thrones temporada 4

En la cuarta temporada retomaremos la historia de las familias Lannister y Stark, entre tantas otras, quienes se han visto inmiscuidas en un "juego de tronos" por el control total de Westeros, mientras que en otras tierras no pertenecientes a los siete reinos ya se formó un ejército comandado por la heredera de un antiguo Rey, y en el norte, muy al norte, se avecinan nuevos y ancestrales peligros.

La historia creada por Martin en, sencillamente, increíble, y capítulos como "la boda roja" no serán olvidados por muchísimos años, y pasarán a formar parte de la historia de la televisión por todo lo alto. Luego de una sorprendente tercera temporada llena de tantas emociones (ira, impotencia, tristeza, desperación y muy poca alegría entre cada episodio), los fanáticos esperamos con ansias esta cuarta temporada.

No queda duda de que HBO ha hecho un trabajo magistral en la adaptación de esta serie, que se encuentra, quizás, en uno de los momentos más impactantes en la historia de la saga (el cuarto libro). Recuerden, el invierno no se avecina, el invierno ya está aquí.

Marquemos los calendarios para el 6 de abril, y que los dioses antiguos y los nuevos nos protejan.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: