series yonkis

Hoy nos despertábamos el regreso de Series Yonkis, mítico portal en el que se alojaba mucho contenido relacionado con series de televisión. Hace una semana eliminaban todos los enlaces de su página web y ahora aparece seriesyonkis.sx, repitiendo la misma estructura, contenido y diseño, aunque se desconoce quién hay detrás de esta "nueva" versión.

Burn Media, compañía creada por Alexis Hoepfner y responsable de la web original, se ha apresurado a desmentir las publicaciones que afirmaban que el portal había regresado y desmienten cualquier relación con la versión aparecida en el día de hoy.

Como vemos, continúa el misterio alrededor de Series Yonkis. Hace unos días dejaba de funcionar sin ningún tipo de explicación (no existía ninguna orden judicial, etc.) y ahora regresa de manos de desconocidos. Obviamente, se busca aprovecharse de todo el interés suscitado en los últimos días, aunque no me extrañaría que termine del mismo modo que su antecesora.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: