Tras un tiempo de espera, la Gamescom 2014 sirvió para que PlayStation TV tuviera por fin una fecha de llegada oficial al mercado europeo. Tras un vago "en otoño" en el pasado E3, ahora sabemos que la fecha exacta será el 14 de noviembre, justo un año después del primer intento en forma de PS Vita TV en Japón.

playstation tv en europa - playstation tv en europa - playstation tv en europa - playstation tv en europa La PlayStation TV tendrá un precio de 99 euros e incluirá el cable HDMI y tres juegos para PS Vita: OlliOlli, Worms Revolution y Velocity Ultra. Este pack es el europeo, ya que todavía se desconoce si llegará al mismo tiempo o más adelante el que se comercializa en Estados Unidos, que incluye de forma adicional un DualShock 3, una tarjeta de memoria de PS Vita de 8 GB, y LEGO: The Movie como cuarto juego.

Con PlayStation TV se puede jugar a juegos de PS Vita en una pantalla de televisión, jugar en remoto en la PS Vita a juegos de PS4 aunque tengamos la consola en otra sala (pero conectada a la misma red), multijugador ad-hoc para hasta 4 personas (tres con PS Vita y otro con PS Vita TV), y acceder a servicios multimedia como Hulu, Nico Nico, Twitter, Music Unlimited, Reader, etc.TV.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: