Ya comentamos antes del comienzo del Mundial que la FIFA retiraría todo el contenido del campeonato de forma casi automática de Youtube, pero de lo siguiente que vamos a hablar no puede ser eliminado, ya que se trata de las repeticiones de los partidos realizadas con LEGOs, que últimamente están de moda o mejor dicho, nunca han dejado de estarlo. Ya vimos hace unos días la impresora realizada impresora o el ajedrez realizados también con estas entrañables piezas y ahora tenemos estos vídeos de la FIFA World Cup.

Podemos encontrar este vídeo y otros muchos en la web de Lego Fussball, iniciativa alemana donde se pueden ver resúmenes de la Bundesliga o de la pasada Eurocopa. Para realizar estos increíbles vídeos han construido un estadio al que han llamado LEGO Stadium, que cuenta con tres gradas con una capacidad de 611 plazas donde pueden estar situarse la afición LEGO para ver los partidos.

Los vídeos realizados en los que estos entrañables personajes no dejan ningún detalle sin incluir, no tenemos más que ver el partido ente Sudáfrica y México donde la celebración de los anfitriones es idéntica a la real.

Y la pregunta es, ¿hay algo que no se pueda hacer con LEGO? Estoy seguro que con tiempo y paciencia, cualquier situación se puede reproducir, no dejan de sorprenderme las personas que tienen estas iniciativas y sobre todo de entretenerme.

Via: Gizmodo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: