Poco a poco nos vamos acercando a ese primer momento en el que se podrá evaluar, aunque sea de manera mínima, lo que nos llegará ese 4 de mayo del 2012, fecha oficial del estreno de The Avengers. El trailer oficial se está haciendo de rogar pero mientras tanto las legiones de fans se van conformando a ritmo de pequeñas apariciones y testimonios de los actores o pequeñas filtraciones. Hoy tenemos probablemente la mayor de las exposiciones de lo que será la película de Marvel con la publicación en la red de siete imágenes en alta definición durante el set de rodaje.

Y es que pocas películas han representado tan bien el merchandising o "pre-estreno" inundado de publicidad que ofrecen las factorías de superhéroes ofreciendo a cuentagotas pequeñas dosis para que los fans no se quejen. No es para menos, The Avengers será a buen seguro uno de los mayores blockbusters de la historia si atendemos al número de búsquedas e información sobre el filme en la red.

Trailers filtrados que no lo eran, fotografías dudosas sobres los escenarios, carteles que pudimos ver en la Comic-Con de este año con un mosaico de los personajes, primer póster oficial... hasta el día de hoy, momento en el que ya tenemos las primeras siete imágenes en alta resolución de lo que será la cinta. Quizá y aunque no sean spoilers puramente dichos, más de uno podrá hacer cábalas sobre lo que significan las escenas...

Thor y Captain América

Black Widow con el director Joss Whedon

Nick Fury

Loki capturado por los agentes S.H.I.E.L.D.

Captain America y Tony Stark

Black Widow

Steve Rogers

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: