Este post puede contener spoilers.

Tras el capítulo especial de Doctor Who emitido estas pasadas navidades hoy la BBC ha liberado el trailer que acompaña a este post, el primero de la séptima temporada de la serie la cual se estrenará a finales de este año.

El mismo está compuesto por imágenes del primer capítulo de la nueva temporada -cuyo guión escribió Toby Whithouse y es de estilo muy western- así como alguna del segundo y en él vemos al Doctor y sus inseparables compañeros de aventuras Amy Pond y Rory Williams y pequeñas pinceladas de otros nuevos personajes.

¿Qué más sabemos de la séptima temporada de Doctor Who**? Pues de momento que entre los actores invitados que aparecerán en esta nueva etapa hay algunos míticos como Garrick Hagon -quien ya apareció en la serie original de Doctor Who en el serial The Mutants emitido en 1972-; que en el quinto episodio Amy y Rory se encontrarán nuevamente con los Weeping Angels y ambos desaparecerán de forma dramática; y que la guapa actriz Jenna-Louise Coleman será la sustituta de Pon y su marido.

Por cierto, si no me equivoco el ojo biónico que emerge de la nieve en el minuto 1:07 pertenece a un Dalek, de lo se deduce que también vamos a volver a ver a los archienemigos del Doctor. ¿Prepararán otro retorcido plan para destruir el tiempo y con ello cualquier forma de vida del pasado, presente y futuro?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: