Falta poco para el estreno de la séptima temporada de Doctor Who y ya podemos disfrutar de un nuevo tráiler para ir abriendo boca. Las imágenes están repletas de acción, explosiones, carreras, daleks, dinosaurios y los Pond. Recordad que esta temporada supone la despedida de Rory (Arthur Darvill) y Amy (Karen Gillan), id preparando la caja de kleenex. El tráiler recoge imágenes correspondientes a los cinco primeros capítulos de la temporada. Después de su emisión la serie se irá de parón hasta diciembre cuando se emitirá el Especial de Navidad que servirá para introducir a la nueva compañera del Doctor.

El primer capítulo de la temporada lleva por título Asylum of the Daleks, no hay que ser un genio para sumar dos y dos y esperar que estos temibles seres aparezcan de nuevo al grito de “Exterminate!". El segundo capítulo se titula Dinosaurs on a Spaceship, en el tráiler vemos como el Doctor se emociona al encontrar dinosaurios en una nave espacial ¿y quién no lo haría?. A Town Called Mercy es el tercer episodio, un paisaje desértico y una típica ciudad del oeste americano son los escenarios donde se desarrollará la nueva aventura del Doctor. El cuarto se títula Cubed y el quinto Bye-Bye Pond, en este episodio reaparecen los temibles Weeping Angels y servirá para despedira la niña que esperó y al centurión. Voy a extrañar muchísimo a estos dos personajes, creo que más a Rory que a Amy. ¿Puedo soñar con el regreso de Donna Noble (Catherine Tate)?

YouTube video

¿Qué os parece el tráiler? Promete, como siempre, una temporada espectacular, adictiva, plagada de pistas y misterios; y con la aparición de mi queridísima River Song.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: