metal gear solid v

Como comentábamos hace un momento, Microsoft llegaba al E3 dispuesta a que Xbox One se convierta en uno de los dispositivos más demandados en la próxima campaña navideña y, entre otras cosas, se esperaba que se presentasen alrededor de 20 juegos para esta consola. La verdad es que las novedades no se han hecho esperar mucho en la conferencia de Microsoft y las cosas han empezado bastante fuertes puesto que se ha anunciado que Metal Gear Solid V llegará a Xbox One.

Efectivamente, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha sido el gran primer plato fuerte de la conferencia de Microsoft en el E3, un anuncio que se ha realizado de la mano de Konami y en el que también se ha mostrado un vídeo en el que se ha podido ver un aperitivo del juego en el que, por supuesto, se ha podido disfrutar de la voz de Kiefer Sutherland como voz de Big Boss.

El juego, que se lanzará a finales de año, plantea un escenario totalmente abierto (un detalle que ya se conocía) que ha sido, precisamente, uno de los aspectos en los que más atención se ha puesto en el tráiler que Microsoft y Konami han mostrado durante estos primeros minutos de conferencia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: