Hace unos días conocíamos, al fin, la fecha de comercialización del **iPhone 5s y el iPhone 5c en España. El próximo 25 de octubre es la fecha señalada en el calendario para que los usuarios de España puedan comprar los nuevos smartphones de Apple; sin embargo, aún nos quedaba una duda por despejar: el precio. Según se puede ver ya en la web de Apple, la compañía ya nos muestra los precios de los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c libres (es decir, sin vinculación a operador) y, afortunadamente, los precios se mantienen con respecto a otros países de Europa.

Pues sí, según podemos ver ya en la web de Apple, los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c se venderán a un precio similar que el que, por ejemplo, tienen en Francia. Concretamente, el precio del iPhone 5s oscilará entre los 699 euros hasta los 899 euros y el precio del iPhone 5c estará comprendido entre los 599 euros hasta los 699 euros.

Precios del iPhone 5s en España

Dependiendo de la capacidad de almacenamiento del dispositivo, el precio de venta el iPhone 5s libre oscila entre los 699 euros (la versión con menor capacidad) y los 899 euros (en la versión de 64 GB de capacidad de almacenamiento). Concretamente, la tabla de precios es la siguiente:

iPhone 5s 16 GB: 699 euros iPhone 5s 32 GB: 799 euros iPhone 5s 64 GB: 899 euros

Precios del iPhone 5c en España

Del iPhone 5c, si recordamos la presentación oficial que tuvo lugar el pasado mes de septiembre, se comercializa en dos versiones, evidentemente, según la capacidad de almacenamiento del dispositivo. Dependiendo si optamos por versión de 16 GB de capacidad o la de 32 GB, el precio del iPhone 5c libre será el siguiente:

iPhone 5c 16 GB: 599 euros iPhone 5c 32 GB: 699 euros

Además de haberse publicado en la web de Apple los precios de los nuevos smartphones* de la compañía, también podemos echar un vistazo a los accesorios oficiales aunque, eso sí, no tendremos opción por ahora de comprarlos o reservarlos (hay que esperar a la fecha oficial del 25 de octubre).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: