Godzilla

El próximo mes de mayo se estrena una de las películas para geeks más esperadas, la nueva versión de Godzilla que, a diferencia de la pésima película de 1998 (donde solo las escenas graciosas de Hank Azaria valían la pena), será una verdadera oda al lagarto gigante, y los relatos nipones de Gojira.

Hoy, Warner Bros. ha publicado un nuevo póster de la película, donde podemos apreciar la silueta de la gigante criatura, imponente, aterradora y sobre todo, dejándonos con muchísimas ganas de que se estrene la película.

godzilla poster

Aaron Taylor-Johnson (de Kick Ass), Elizabeth Olsen (Avengers: Age of ultron) y el grandioso Bryan Cranston (de Breaking Bad serán los protagonistas de esta nueva película, que se estrenará en las salas del mundo durante el mes de mayo de 2014.

Este año promete estar lleno de películas geeks para el disfrute de los amantes de la ciencia ficción, la fantasía y los "kaijus" como Godzilla. Además de la película del lagarto gigante hemos visto el estreno de Her, Robocop y The LEGO Movie; en los próximos meses, veremos la llegada de Under the Skin, Interestellar y por supuesto, el final de la trilogía de The Hobbit.

2014 es otro gran año para los amantes del cine geek, luego de un 2013 lleno de películas inolvidables.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: