tablet de Google

Google parece estar empeñada en desarrollar dispositivos portátiles con sensores 3D. Una nueva tablet de Google estaría en proceso de desarrollo y permitiría tomar imágenes 3D de cualquier objeto. Para ello, en la parte trasera vendría equipada con dos cámaras y sensores infrarrojos.

Tal y como podemos leer en The Wall Street Journal, este dispositivo llegaría gracias a Project Tango, proyecto de investigación en el que ya nos enseñaran cómo trabajaban en un smartphone con visión artificial y sensores 3D parecidos a los de Kinect.

Afirman que la tablet sería de 7 pulgadas y en el próximo mes se producirían 4.000 prototipos. Como vemos, compañías que no estaban relacionadas directamente con la fabricación de hardware (Microsoft, Amazon o Google), siguen avanzando para poder ofrecer a los usuarios dispositivos propios y competir con los fabricantes ya establecidos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: