Seis años han pasado desde la última vez que pudimos disfrutar de un nuevo Rainbow Six, esa otra saga de Ubisoft inspirada en los maravillosos libros de espionaje militar táctico de Tom Clancy. Hoy, durante la E3 2014, los estudios nos sorprenden la cancelar Rainbow Six: Patriots, pero no sin reemplazarlo por una nueva entrega: Rainbow Six: Siege.

Han pasado 18 meses desde que comenzaron a trabajar en este nuevo título que reemplazaría a Patriots, por lo que sin duda han hecho un gran trabajo en mantenerlo en absoluto secreto. En Rainbow Six: Siege, contamos con un equipo de operaciones especiales tácticas que se enfrenta a equipos de distintos tipos de criminales (terroristas, secuestradores, etc) para completar una misión: finalizar el crimen de forma exitosa, o detenerlo.

Y por supuesto estará muy enfocado en el multijugador, por lo que, de nuevo y al igual que el nuevo Battlefield: Hardline, no deja de recordarme a PayDay 2, eso sí, en el caso de Rainbow Six también estando muy inspirada en los clásicos juegos de SWAT.

Lamentablemente, nos quedamos a la espera de una confirmación sobre la fecha de lanzamiento de este nuevo título.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: