Continúa la New York Comic-Con 2014, llena de anuncios y nuevos tráilers de las series y películas más esperadas en el mundo geek. Esta vez, nuevamente ha sido Disney quien nos sorprende con un genial vídeo de una de sus películas más esperadas. Primer, fue el turno del primer teaser de Tomorrowland, ahora, los Walt Disney Animation Studios nos muestran el último tráiler de Big Hero 6, la película de superhéroes que muy pronto podremos ver en la gran pantalla.

Big Hero 6 nos narra la historia de Hiro y su amigo robot Bymax, quienes se tendrán que convertir en superhéroes junto con otros cuatro amigos para salvar a la ciudad de San Fransokyo (claramente la unión de San Francisco y Tokio), de un malvado super villano. La película está bajo la responsabilidad de los creadores de la exitosa Frozen y Wreck it Ralph, y en general tanto Disney como Marvel han participado en su creación.

La historia de Big Hero 6 actualmente es muy popular en Japón, pero de esta forma, como una película animada de esas que solo Disney sabe hacer, planean introducir a estos personajes tan geniales en occidente. En el nuevo tráiler se detalla mucho más de la trama y los personajes de Big Hero 6, y la película realmente luce prometedora.

Big Hero 6 llegará a los cines del mundo muy pronto, el próximo 7 de noviembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: